Nominación al premio The Blogger Recognition Award

untitled

Me siento realmente impresionado y agradecido con Mytself Poetry por haberme nominado al premio The Blogger Recognition. Me quedo sin palabras ante la nominación, es algo que no veía venir, y que me ha dado una alegría inmensa, así como motivación a no dejar de escribir -nunca he pensado en dejar de hacerlo, y este tipo de cosas me motivan aún más-. Es un gran placer poder leerlos a todos ustedes y que ustedes puedan conocer un poco de mí a través de mis escritos, gracias.

Este blog nació en el año 2015 como una válvula de escape por medio de la cual pudiera sacar algunos de mis más profundos sentimientos, y me ha ayudado muchísimo en ese sentido: aquí me siento libre de escribir las cosas tal cual las siento en el preciso momento en que están pasando. El blog es desconocido por la gente con la que tengo contacto cotidiano, porque siento que eso me representaría una limitante a la hora de escribir. Escribir aquí me ayuda también a identificar mis progresos, al releerme luego de un tiempo puedo ver las cosas que han cambiado en mí y en la situación de mi alrededor. WordPress ha sido de mucha ayuda para mí, definitivamente.

Y, bueno, el consejo que yo les daría a los nuevos bloggeros es que nunca dejen que nada ni nadie les quiten el impulso de escribir, no importa si lo hacen bien o mal, no importa si creen que a nadie le podría gustar lo que escriben -yo creía lo mismo, y miren con la sorpresa que me encontré de ser nominado a estos premios-, les puedo asegurar que siempre va a haber alguien a quien le va a gustar lo que escriben, además, no piensen mucho en eso, sólo escriban por y para ustedes, eso es lo más importante, escriban, escriban y escriban, aunque no lo publiquen, aunque nadie los lea. Como diría Pessoa, escriban para disminuir la fiebre de sentir.

Finalmente, mis nominaciones:

La ciencia y sus demonios

Por el hueco de la escalera

Sin flores y sin frutos

Young waves

Intermedia press

Non perfect. El blog imperfecto

Sin peculiares en mi vida

Bendita mediocridad

El vuelo de la lechuza

Simbiotica’s blog

Palabras y fotos

Así, como un 8 tumbado

Palabras que se derraman

Entre suspiros y un café

Tejiendo las palabras

¡Gracias infinitas a todos los que forman parte de esta hermosa comunidad!

 

Instrucciones:

Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog y:
– Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido.

– Contar el nacimiento del blog propio.

– Dar consejos a los nuevos blogueros.

– Nominar a 15 blogueros.

– Comentar en cada blog y hazles saber que los has nombrado y proporcionar el enlace a la publicación que creaste.

14 comentarios en «Nominación al premio The Blogger Recognition Award»

Deja un comentario